Llama ahora 952622716

Quiénes Somos

Saffron Family Spain, S.L.

Saffron Family Spain, S.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Azafrán y sus extractos naturales.

Ubicada en Málaga, España, pertenecemos a un grupo empresarial cuya matriz se fundó en 1994. Tras más de 20 años de experiencia conocemos a la perfección todo el proceso que se lleva a cabo para poder producir, comercializar y distribuir el llamado “oro rojo”: un producto reconocido y empleado en todo el mundo cuyos beneficios y variedad de usos han sido objeto de veneración a lo largo de la historia.

En Saffron Family Spain, S.L hemos transmitido el buen hacer y nuestros amplios conocimientos sobre la producción y comercialización de Azafrán de generación a generación. Sin perder la esencia de antaño, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologías, las nuevas formas de vida, los nuevas tendencias, los nuevos mercados, … donde todo cuenta a la hora de producir y comercializar cualquier tipo de producto.

Formada por un grupo joven, dinámico y profesional somos capaces de dar respuesta a demandas de gran volumen en cortos periodos de tiempo. Y es que, la suma de experiencia y formación en el comercio nacional e internacional nos permite poder tener un departamento de logística de excelente servicio.

Tenemos la capacidad de gestionar envíos integrales, realizando toda la documentación y logística necesaria garantizando al 100% el tiempo de entrega establecido. Un valor diferenciador gracias al cual hemos conseguido llegar a posicionarnos líderes indiscutibles en la distribución de Azafrán y sus extractos naturales cumpliendo con las expectativas de los clientes más exigentes.

Contamos con un departamento de I+D+I dotado de la mejor tecnología para poder seguir formándonos y mejorando todo lo que engloba el mundo del azafrán. Tenemos  el mejor laboratorio de extracción de plantas y trabajamos con los expertos más reconocidos del sector.

Nuestro objetivo, optimizar la producción y comercialización de Azafrán cada día. Este departamento está enfocado principalmente a mejorar la eficiencia del producto y en abaratar los costes productivos para poder ajustar precios en el mercado nacional e internacional. Todo ello sin perder la gran calidad de nuestros productos.

Marca propia, Saffron Color®

Saffron Color® es la marca bajo la que encontramos nuestros extractos de azafrán 100% naturales que se obtienen a partir del azafrán tradicional en hebra. Gracias a nuestro departamento de investigación pudimos crear esta marca propia registrada internacionalmente PCT/ES2000/000099, donde el producto que avala es utilizado como agente colorante natural y sustituto del azafrán en hebra.

Contamos con la única patente internacional para la extracción de los principios activos del Azafrán amparada por el Gobierno de España, la Comunidad Económica Europea y los Estados Unidos.

La obtención de este extracto de azafrán se obtiene al extraer los principios activos del azafrán en hebra que deseemos. El extracto de azafrán Saffron Color® mantiene las propiedades de color, aroma y sabor. El colorante alimentario Saffron Color® colorante cuenta con un único principio activo, el color.

Somos los únicos distribuidores mundiales de Saffron Color® extracto, un producto con el que te garantizamos poder disfrutar de las propiedades y beneficios del azafrán pero de una forma más económica y bajo la garantía y seguridad de que estarás adquiriendo un producto 100% natural y de calidad.

¿Por qué Saffron Family Spain, S.L?

Hay muchos motivos para elegir a Saffron Family Spain, S.L. . Entre ellos destacan:

– Poseer más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización del azafrán.

– Somos líderes en la distribución de Azafrán y sus extractos naturales.

– Garantizamos la calidad más alta al precio más competitivo del mercado.

– Contamos con un departamento de comercio exterior especializado en el comercio internacional de Azafrán que conoce cuáles son las gestiones necesarias para evitar problemas en el país de destino.

– Garantizamos al 100% el cumplimiento del tiempo de entrega establecido.

– El equipo humano que forma Saffron Family Spain, S.L. es joven, dinámico, profesional y capaz de asumir grandes retos.

– Trabajamos continuamente por la mejora e innovación de la producción y distribución de Azafrán y sus derivados gracias a nuestro departamento I+D+I dotado de la mejor tecnología.

– Poseemos dos marcas propias, Saffron Family® y Saffron Color®. Se encuentran registradas internacionalmente y avalan la calidad de nuestro Azafrán, sus derivados y nuestro agente colorante natural que producimos y distribuimos.