Llama ahora 952622716

Logística

Saffron Family Spain, S.L.

El Azafrán es un producto conocido y consumido a nivel mundial. Por ello es común la producción y distribución de este producto a nivel internacional.

Nuestros más de 20 años de experiencia y formación nos han dotado de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una producción y distribución eficiente de Azafrán y sus extractos naturales, tanto en ámbito nacional como a nivel mundial.

Uno de nuestros focos es el mercado internacional. Por ello, nos mantenemos al día de la legislación por la que se rige cada país y así poder comercializar el Azafrán y sus derivados sin ningún tipo de problema.

Somos expertos en la distribución nacional e internacional de Azafrán.

El Azafrán posee propiedades tan beneficiosas y variadas que ha dado lugar a usos muy diferentes a lo largo de la historia.

Cada nación es soberana para legislar sobre las normativas a aplicar en cuanto a importación y solicitar certificaciones específicas que el exportador debe tener en cuenta para garantizar la entrega a tiempo en destino sin que se produzca ningún contratiempo.

Saffron Family Spain, S.L. cuenta con un departamento propio de comercio exterior dedicado especialmente a gestionar todo lo necesario para que ni la documentación ni la logística supongan un impedimento en la entrega a tiempo de los pedidos. De esta forma garantizamos al 100% la correcta comercialización del producto en el país de destino que desees, siendo de las pocas empresas que ofrecen este servicio integral.

Desde nuestra empresa, gestionamos certificados de origen, fitosanitarios, análisis físico-químicos,etc. El cliente sólo debe ocuparse de realizar el pedido y Saffron Family Spain S.L. lo gestiona todo garantizando la calidad y el plazo de entrega comprometido. De esta forma evitamos demoras por cuestiones administrativas o legales.

Nuestros conocimientos, experiencias y medios garantizan poder obtener la calidad más alta al precio más competitivo, realizando una gestión óptima de la comercialización de Azafrán y sus extractos naturales.

Gracias a los acuerdos con las principales agencias de transporte internacional, enviamos a cualquier parte del Mundo en un tiempo récord y sin contratiempos. Consulte condiciones y plazos de entrega sin compromiso.

Contacta con nosotros para obtener más información