Llama ahora 952622716

Concentrado de Azafrán

Saffron Family Spain, S.L.

Concentrado de azafrán
Saffron Family ®

Desde sus inicios Saffron Family Spain, S.L. se ha dedicado a estudiar el mundo del Azafrán pudiendo conocer más sobre sus propiedades, composición, formas alternativas... descubriendo cada día algo nuevo sobre esta especia tan única y particular.
Hemos sido la primera empresa del mundo en desarrollar un sistema para extraer los principios activos más importantes del Azafrán: color, sabor y aroma. Gracias a ello se obtiene un producto con las características propias del Azafrán en un formato más duradero, en polvo soluble, eficiente y más económico que el Rey de las Especias. Bajo el nombre de Saffron Color ® , que cuenta con una Patente Internacional PCT en 92 países, comercializamos este producto siendo los únicos distribuidores a nivel mundial.
El concentrado de azafrán se obtiene mediante la extracción de los principios activos del azafrán en hebra y su posterior secado de una forma totalmente natural. Gracias a este proceso podemos obtener un producto alternativo al conocido "oro rojo" más asequible, pero que mantiene la esencia y sus valores en la cocina.

La mejor alternativa del azafrán
Concentrado de azafrán Saffron Color ®

Nuestro concentrado de azafrán guarda todas las propiedades beneficiosas del Azafrán tradicional. Incluso, el proceso al que se somete le hace adquirir otras propiedades idóneas para determinados usos, sobre todo en el mundo culinario. Es un producto libre de GMO y gluten, que resiste a procesos de cocción y de congelación, resistente a los ácidos ascórbicos, o lo que es lo mismo, no se ve afectado por el pH, rico en B2 y antioxidante, soluble en agua incluso a bajas temperaturas y sobre todo duradero, pudiendo ser usado hasta cuatro años después de la fabricación del producto. Es estable bajo condiciones normales de uso y almacenado.
En el proceso de transformación se elimina una capa impermeable exterior de la hebra de Azafrán que permite trasmitir los principios activos de manera inmediata. Y es gracias a ello por lo que el concentrado de azafrán se convierte en un ingrediente eficiente y de calidad gracias principalmente a la propiedad de solubilidad que adquiere en este revolucionario proceso.
El concentrado de azafrán es además un producto que reporta al profesional un mayor valor económico comparado con el azafrán en hebra, aumentando hasta 10 veces su eficiencia gracias a su solubilidad y misma calidad para todos nuestros clientes.

Valores Técnicos
Saffron Family® Concentrado de azafrán

Valores principios activos
Crocinas (color) 130 +/- 2 unidades
Picocrocinas ( sabor ) 35 +/- 2 unidades
Safranal (aroma) 30 +/- 2 unidades

Contacta con nosotros para obtener más información